“El Frente Popular dará el gran batacazo en agosto”, aseguran los más cercanos a Víctor de Gennaro

“El Frente Popular dará el gran batacazo en agosto”, aseguran los más cercanos a Víctor de Gennaro

“Con el acto nacional que hicimos en Ferro quedó demostrado que somos muchos los que estamos trabajando para construir el país y la provincia de Buenos Aires que merecemos. Y recorriendo el territorio me convenzo más a cada minuto de que el Frente Popular dará el gran batacazo en agosto”, aseguró el candidato a gobernador del FP , el platense Adolfo ‘Fito’ Aguirre.

El dirigente de la Ciudad y que acompaña a De Gennaro como candidato a gobernador, relató que el microestadio del club de Caballito “quedó chico, y más de dos mil personas quedaron afuera".

Según Aguirre, "esto no nos habla de la importancia de uno o dos candidatos, sino de la decisión de muchos hombres y mujeres de trabajar para que el país cambie. No nos pueden hablar de hambre o falta de trabajo en un país al que le sobra comida y en el que tanto está por hacerse”.

En el acto realizado el viernes, que contó con las adhesiones de Adolfo Pérez Esquivel, integrantes de Madres de Plaza de Mayo, el PT de Brasil y el Frente Amplio uruguayo, entre otros, el candidato a presidente por ese sector, Víctor De Gennaro, manifestó: “Estamos construyendo una nueva experiencia política en cada barrio, en cada fábrica y en cada rincón del país con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud, porque la herencia de lucha de nuestro pueblo no pueden ser Scioli, Macri o Massa”

En el mismo sentido, Fito Aguirre dijo que “Víctor De Gennaro puede mostrarse tal cual es, como el resto de la gente"

Y agregó: "Como dice la canción del Frente, él es uno de nosotros, es orgullosamente un trabajador. Y eso es lo que somos y lo que vamos compartir en cada recorrida que seguiremos haciendo por cada metro del territorio provincial”

Comentá la nota