El Frente Plural apoya la toma del rectorado de la UNSa

El Frente Plural apoya la toma del rectorado de la UNSa
"Hacemos pública nuestra posición pues compartimos plenamente las demandas de Estudiantes, Docentes y PAU de la Universidad Nacional de Salta" señalaron desde la agrupación política que preside el diputado Matias Posadas.

Te reproducimos el parte de prensa del Frente Plural sobre la toma del rectorado de la universidad:

Ante la falta de quórum en el Consejo Superior en las últimas dos reuniones convocadas por el secretario de ese mismo órgano de co gobierno, consideramos justa y apropiada la medida adoptada por el Frente de Estudiantes, Docentes y PAU. Así mismo nos sumamos al pedido de derogación de la Resolución CS N°340/13 en la que se suspenden los concursos docentes de la Facultad de Humanidades y que precariza aún más las condiciones laborales de docentes y estudiantes. Esta lucha por una educación pública, gratuita, de excelencia, co gobernada y laica es irrenunciable.

Queda explicito nuestro compromiso de asistir al Consejo Superior en la próxima reunión, donde nuestro representante estudiantil, acompañará las medidas que la asamblea considere pertinente.

Nosotros seguiremos defendiendo a los estudiantes, aun que en nuestra facultad tengamos un decano que no nos APOYA, al contrario, nos pone obstáculos.

Pedimos que vos también te sumes y JUNTOS SIGAMOS DEFENDIENDO UNA UNIVERSIDAD PARA TODOS

Comentá la nota