Frente a la plaza abrió el primer Cine 3D de la ciudad

Frente a la plaza abrió el primer Cine 3D de la ciudad

Finalmente abrió sus puertas el primer Cine 3D de la ciudad, en pleno centro de Olavarría. Fue con dos funciones para invitados especiales, que con asombro se encontraron con una sala confortable, con buen sonido e inmejorable imágen.

 

 

Este sábado abrió sus puertas el primer cine 3d de la ciudad, en pleno centro de Olavarría. Fue con dos funciones para invitados especiales, donde se proyecto la versión 3D de "Los Guardianes de la Galaxia". Cientos de personas, vieron con asombro en la nueva sala, confortables butacas, amplias y cómodas. El mejor sonido y la mejor imagen disponible en el mercado del cine a nivel internacional.

El cine que abrió sus puertas este sábado lo hizo en el lugar mas tradicional de el séptimo arte de la ciudad, la vieja sala del cine teatro París, transformada en el cine Complejo París 3D. 

Las primeras funciones para el público serán este domingo desde las 18 horas con cine 2d y 3d, imagen y sonido digital, como nunca se vio en la ciudad de Olavarría. Ya fueron confirmadas las dos primeras películas y se definió que la apertura comercial será el domingo con los filmes “Boxtrolls” en formato 3D y “Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1” en el formato 2D.

De ahora en más los olavarrienses pueden disfrutar de estrenos simultáneos en 2D y 3D proyectados con la última tecnología de imagen digital y sonido 7.1 transformándose así en la única sala local con esta calidad.

El Complejo París 3D vuelve a este clásico espacio con la última tecnología: Sonido 7.1, muy buena acústica, confort en sus butacas para más de 200 personas y una excelente calidad de imagen con formato DCP (Digital Cinema Package). Cabe destacar la programación de los estrenos simultáneos junto a las grandes capitales de nuestro país y el contacto con las principales distribuidoras nacionales e internacionales.

El Candy Bar tan esperado por grandes y chicos que ya es un folklore en el cine actual, está presente para brindar el mejor servicio antes de entrar a cada función con los combos y latas de colección de los estrenos más importantes.

Comentá la nota