El Frente Pilarense marchó en contra de las políticas económicas de Macri

El Frente Pilarense marchó en contra de las políticas económicas de Macri

El Frente Pilarense marchó en contra de las políticas económicas de Macri

El Frente Pilarense marchó junto a Intendentes y referentes del Grupo Esmeralda, sindicatos, gremios, organizaciones sociales y políticas, en el marco de la convocatoria lanzada por la CGT.

"Nos movilizamos junto a los trabajadores y le pedimos a este gobierno que revise las políticas económicas que está implementando. La apertura indiscriminada de importaciones y los tarifazos afectan seriamente a la industria y a las PYMEs", explicó el concejal del espacio, Santiago Laurent. Y agregó: "En Pilar vemos los efectos de este modelo todos los días, con el cierre de fábricas y la suspensión  o vacaciones adelantadas de empleados, como es el caso de los 1.500 trabajadores del corredor industrial de Villa Rosa".

Federico Achával, también expresó su apoyo: "marchamos en defensa de los derechos del trabajador, y el principal derecho es que haya industria y trabajo". Por último expresó que "siempre vamos a estar del lado de los trabajadores y de los que más lo necesiten".

Gustavo Gioseffi, referente de Del Viso y miembro de la mesa de conducción del Frente Pilarense, agregó que "Jubilados, trabajadores, docentes y alumnos, PYMEs y comercios se vieron perjudicados por las políticas económicas y sociales de Macri". "Esta movilización es el resultado de 15 meses de ajuste y reducción de derechos", concluyó.

Comentá la nota