El Frente para la Victoria reúne en Mercedes a un Foro de Concejales

El Frente para la Victoria reúne en Mercedes a un Foro de Concejales
La ciudad citada será hoy escenario además de un Encuentro de ediles peronistas y aliados. Participará el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación y funcionarios del Ministerio del Interior.
Contará con la participación del secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Ignacio Lamothe, así como de funcionarios del Ministerio del Interior.

Se realizará hoy en la ciudad de Mercedes el Encuentro y Foro de Concejales del Frente para la Victoria, que reunirá a ediles y funcionarios de toda la provincia de Corrientes junto a representantes del Gobierno nacional en torno a diversas mesas de capacitación y actualización en gestión.

El Foro tendrá lugar a partir de las 9 en el Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes y contará con la participación del secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Ignacio Lamothe, así como por funcionarios y referentes del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, a cargo de Florencio Randazzo.

Asimismo estarán presentes funcionarios de diferentes órbitas e intendentes de diversas localidades de la provincia. Inicialmente se había anunciado, además, la presencia del gobernador de Entere Ríos y precandidato a la Presidencia de la Nación, Sergio Urribarri, quien finalmente desistió de participar.

Los temas que se tratarán en el encuentro estarán dirigidos a la capacitación y actualización de los concejales en materia de gestión. Y asimismo se abrirán paneles de discusión para el arribo a coincidencias en torno al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

Entre otros asuntos se presentarán contenidos referidos a la gestión ambiental y de residuos sólidos urbanos, con la participación de la Secretaría de Ambiente de la Nación, tanto como Desarrollo Urbano, instrumentos urbanísticos y fortalecimiento de la gestión tributaria.

Se realizará un panel con representantes de los organismos nacionales con presencia en Corrientes y un panel de cierre, previsto a las 17.

Previo a la apertura, a las 9.15 en el Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes, los participantes brindarán una conferencia de prensa.

Comentá la nota