El Frente para la Victoria quedó confirmado en Las Costas.

El Frente para la Victoria selló su continuidad electoral en una reunión realizada el Finca Las Costas, y que encabezaron el Partido de la Victoria, del Movimiento Regional del Pueblo, del Partido Unión Victoria Popular y distintos partidos vecinales.
Segun se informó. hubo hombres y mujeres del PJ, de la UCR, del PRS, del mismo Partido de la Victoria y de partidos municipalistas.

En la cabecera de la mesa se vio a José Vilariño, Antonio Marocco, Gerardo Orellana, Osvaldo Salum, Samuel Cabrera, Carlos Villalba, acompañando al gobernador Urtubey.

El mandatario manifestó a los presentes que "el frente no se hizo sobre la negación de las pertenencias sino sobre el respeto de las identidades de cada uno para construir desde el pluralismo y la participación ciudadana. Lo plural es gobernar con toda la sociedad".

Instó al grupo a no abandonar el proceso de cambio en curso pese a la incomprensión de algunos grupos y a los ataques de aquellos que durante los últimos doce años participaron de una fiesta para pocos invitados". Estuvieron presentes Lídoro Sánchez, Eduardo Barrionuevo, Hugo Olivares, los intendentes Sergio Leavy Carlos Villalba , Samuel Cabrera, Gerardo Orellana, Roberto Vázquez y Norberto Paz .

También dirigentes como Hugo Camacho (Tartagal, partido vecinal), los radicales Blanca Saade y Alejandro Pojasi; los diputados Durval Sandoval y Gustavo Cea (PV) y Gualberto Cabezas (UCR Cafayate), además de ex legisladores como Abraham Rallé y Jorge Contino y Gabriela Guotas. La reunión se celebró en la residencia del gobernador por cuanto, según su propia expresión, "es la casa del pueblo, el lugar donde por tanto tienen cabida todos aquellos dirigentes que realmente representan los intereses populares"

Comentá la nota