El Frente para la Victoria proclamará el viernes a sus candidatos locales

En un plenario que se realizó ayer con militantes y dirigentes de las diferentes fuerzas políticas que conforman el FpV se decidió que cada sector, a través de dos mandatarios, efectúe reuniones para definir los candidatos que serán avalados a través de otro plenario. Asimismo reiteraron su apoyo a Walter Abarca como candidato a senador.
Con la presencia del diputado provincial Patricio López Mancinelli, el congresal provincial Walter Abarca, concejales, consejero escolar, referentes de las agrupaciones que conforman el Frente para la Victoria y militantes se desarrolló un plenario en la sede partidaria.

Los concejales Estela Dortona y Nazareno Cuello indicaron que en el plenario se decidió elegir a dos mandatarios por cada partido y delegar en ellos la definición de los candidatos aportados por cada sector y su posición en la lista. Asimismo señalaron que la misma será puesta a consideración en una reunión que efectuarán el próximo viernes.

En el plenario también se decidió brindar todo el apoyo a Walter Abarca como candidato local para integrar la lista de senadores de la 7ma Sección Electoral, que podría estar encabezada por el intendente de Olavarría, José Eseverri.

Comentá la nota