El Frente para la Victoria presentó la lista a los afiliados y simpatizantes Generales

En una reunión desarrollada en la sede el Partido Justicialista se dieron a conocer para los afiliados y simpatizantes los nombres de los pre candidatos que llevará en la boleta el Frente para la Victoria en las elecciones Primarias del 9 de Agosto.

No realizaron conferencia de prensa ya que esperan la oficialización de la Junta electoral, pero más allá de todo ante la presencia de afiliados, simpatizantes y allegados al Frente se dieron a conocer los nombres.

Se había adelantado días pasados que el Primer Concejal sería GUILLERMO LOFFLER actual Secretario de Gobierno  y esto fue confirmado. Lo acompañan en segundo lugar MARITA SKOLAK actual Concejal(Se repite la Formula de 2011), aunque ese año cuando fue electo por segunda vez el actual Intendente por más del 50% de los votos encabezaba Skolak.

En tercer lugar se ubicará MONICA SAGREDO de Saldungaray y la cuarta posición en la boleta será para GUILLERMO BECK(Ex Concejal y militante de Sierra de la ventana).

El Oeste del distrito será también representado por un hombre de vasta trayectoria justicialista JULIO OVIEDO que también ha ocupado una banca en varias oportunidades.

Cerrará la lista de titulares debutando en la política ROMINA PETRUCCI domiciliada en el sector cercano a Villa Ventana(Estancia Las Vertientes).

Los concejales suplentes serán RICARDO “KUKI” AMER(Tres picos) MAURO HERRADA(Integrante De la JP) ROCIO VAZQUEZ (Saldungaray) y RAUL DEL RIO(Viejo militante Peronista).

Para el Consejo Escolar fueron elegidas NORMA BIOLATO(Docente Nivel Inicial) ADRIANA NIELSEN(Actual Concejal y Docente Inicial). Suplentes ALBERTO ALDECOA (Actual Consejero) y CINTIA CAPORICCI (Profesora de Lengua y Literatura).

Fue además presentada NATALIA MOLINA de Sierra de la Ventana como candidata a Senadora en 6º lugar.

Comentá la nota