El Frente Para la Victoria presentó sus candidatos en La Quiaca.

En la sede del Partido Justicialista de la ciudad de La Quiaca, se concretó un acto público para presentar los candidatos del Frente Para la Victoria, que participarán en las elecciones legislativas del 28 de Junio.
El diputado José Melé, hizo referencia a la situación que se vive en esa ciudad, diciendo que "duele mucho la queja de la gente que no tiene trabajo", agregando que a partir de los próximos comicios se va a revertir esa situación.

Los candidatos al Concejo Deliberante

El candidato en tercer término a concejal, Diego Giardina, afirmó que sobran argumentos para visitar casa por casa, para hablar con la gente y pedir el voto para las elecciones del 28 de Junio, exhortando luego, hacer una campaña de concientización y no de enfrentamiento. "Votemos con la conciencia no con el estómago", remarcó..

Posteriormente, la candidata en segundo término, Valeria Grágeda de Cabana, consideró un privilegio tener el apoyo de la dirigencia del Partido Justicialista, pidiendo que los quiaqueños se unan para salir adelante y superar los conflictos permanentes en el lugar.

En tanto Roberto Toconás, candidato en primer término, dijo que los quiaqueños tendrán la posibilidad de votar nuevas propuestas, ideas y proyectos, a diferencia de lo que se propone desde la oposición que es conflicto y enfrentamiento.

Camino a la legislatura

Los mensajes de los candidatos a diputados provinciales a la concurrencia, comenzaron el discurso del dirigente yaveño Antonio Borja, quien expresó su orgullo representar a la Puna, en la lista de candidatos, anticipando una fuerte colaboración con el gobernador y los futuros compañeros de bancada.

Tras estas expresiones habló Héctor Olindo Tentor, quien reveló sentirse emocionado por volver a esa ciudad que lo vio nacer, agregando que viene trabajando desde hace diez años con el doctor Eduardo Fellner.

"Estamos acá, dijo, para ponerle punto final a la demagogia de un dirigente que solo pide cosas para él y no para el pueblo quiaqueño", sosteniendo luego que la oposición no tiene proyecto de provincia.

Por su parte el doctor Guillermo Eugenio Snopek, candidato en primer término en la lista dijo que el Frente Para la Victoria del Partido Justicialista, abrió la puerta a los reprentantes de toda la provincia, constituyendo una alternativa con fuerza y experiencia de gobierno.

Para concluir el acto proselitista, habló la licenciada María Eugenia Bernal, diciendo que el Frente Para la Victoria es la esperanza para la provincia.

Luego hizo mención a que tras años de espera para mejorar la calidad educativa, se construyeron desde el 2004, 48 escuelas en toda la provincia.

"El Frente Para la Victoria significa obras realizadas", dijo Bernal, al finalizar su alocución.

Comentá la nota