El Frente para la Victoria presentará este viernes sus candidatos.

Este viernes a las 19 horas presentan en el Partido Justicialista los candidatos del Frente para la Victoria, a pesar de que corren los plazos otorgados por el Tribunal Electoral para completar listas en nueve localidades del interior de la provincia.
El Frente para la Victoria presentará sus candidatos este viernes 22 a las 19 horas en la sede del PJ, si bien ya inició la campaña ese día será la presentación oficial, ya con la lista completa, incluso la de aquellas localidades en las que la Justicia levantó las listas del PJ y dio plazo para el Frente para la Victoria.

Cabe recordar que los candidatos a diputados nacionales son el intendente de Libertador Marcelo Llanos, quien solicitó licencia de sus actividades, la ministra de Educación Eugenia Bernal y Hugo Echavarri.

En tan tanto que en diputados provinciales Guillermo Snopek, Rubén Rivarola, Héctor Tentor, Mariela Ortiz, Jorge Casas, Marcelo Abraham, Miguel Morales, Patricia Arach, Antonio Borja, Mirna Abregu, Rubén González: y Maria Elina Domínguez

En tanto que en Capital el referente en concejales es Luís Cosentini, Patricia Armella y Alicia Sosa.

Comentá la nota