El Frente para la Victoria presenta sus candidatos

El Frente para la Victoria presenta sus candidatos

Este miércoles a las 20 en el salón principal del Galpón ¨G¨ del paseo Costanero se realizara el acto partidario de presentación de los candidatos a diputados nacionales y parlamentarios del Mercosur del Frente para la Victoria distrito Formosa. 

nte un marco de dirigentes de PJ y partidos aliados que se estima será importante, se desarrollara este acto donde los candidatos estarán delineando aspectos que hacen a la campaña de cara a PASO de agosto venidero y luego ya mirando a los comicios de octubre.

Los mismos forman parte de la lista Celeste y Blanca -?K?- Néstor Kirchner, de la alianza Frente para la Victoria, que irán en la misma boleta del binomio presidencial Daniel Scioli y Carlos Zannini, que en la categoría a diputados nacionales titulares lo encabeza Luis Eugenio Basterra, en segundo término Inés Beatriz Lotto y finalmente el tercero es Gustavo Ramiro Fernández Patri; mientras que los suplentes son Aníbal Francisco Gómez, María Teresa Margarita González y Víctor Fermín Giménez. 

En el caso de los precandidatos a parlamentarios del Mercosur: Como titular, Ricardo Cristóbal Oviedo. Los suplentes son Silvia Tila Joulia y Julio René Araoz.

Comentá la nota