El Frente para la Victoria pide gestiones por contenedores colmados de basura en los barrios de Patagones

El Frente para la Victoria pide gestiones por contenedores colmados de basura en los barrios de Patagones

El bloque de concejales del Frente para la Victoria trasladará a la sesión ordinaria del HCD, la solicitud para que el Ejecutivo Municipal gestione el retiro de los residuos depositados en contenedores en distintos sectores de la ciudad. “Los contenedores están colmados de basura, hace más de una semana que están saturados”, señalaron.

“La basura es un tema preocupante para todo gobierno, porque hay un sector de la comunidad que no toma conciencia y que depositar residuos en cualquier lugar, daña los derechos de todos”, precisaron los concejales justicialistas.

Asimismo, indicaron que en  una recorrida por diferentes barrios o alrededor del ejido urbano, “se puede ver mucha basura acumulada, que daña el trabajo que se pretende hacer”

Al mismo tiempo, el pedido señala que “los contenedores no se retiran cuando están repletos y la basura se acumula alrededor de los mismos”.

“Hace más de una semana que los contenedores están saturados. Por ejemplo los del Barrio 150 Viviendas, Villa Rita,  Villa del Carmen y cerca del cementerio local, camino a la Villa 7 de Marzo”, detallaron los ediles.

Los contenedores están incluídos dentro del programa de limpieza urbana diagramado por el municipio, para que los vecinos coloquen la basura en esos depósitos. 

Comentá la nota