El Frente para la Victoria pasó por Goya y San Isidro

El Frente para la Victoria pasó por Goya y San Isidro

Los postulantes legislativos provinciales mantuvieron su ritmo de cara al embate electoral en el que buscarán obtener una cantidad de bancas que permita "balancear" el poder dentro del Parlamento correntino. La hoja de ruta continuará con una intensidad constante para acaparar todo el territorio en los 39 días que quedan antes de las urnas. Hoy habilitan sede central en Capital.

 

El en Frente para la Victoria (FpV) hablan de una metodología de trabajo que incluye un fuerte posicionamiento en los territorios. Fue así que en las últimas horas, algunos de los candidatos a diputados provinciales estuvieron en Goya y en San Isidro.

La idea de los postulantes de la alianza opositora es acompañar las gestiones del Interior y buscar la consolidación de un proyecto futurista con innegable componente social.

Con este objetivo, Alicia Locatelli y Martín Barrionuevo, junto al diputado nacional (PJ) Carlos Rubín, visitaron las localidades y dialogaron con dirigentes y vecinos.

EN GOYA

En la segunda ciudad de la Provincia, acompañando al intendente Gerardo Bassi, los aspirantes a la Cámara baja del FpV participaron de la inauguración del moderno sistema de iluminación de la calle Colón.

Al momento de tomar la palabra, los candidatos destacaron la gestión de Bassi y el acompañamiento de los vecinos, así como el esfuerzo de los funcionarios, concejales.

Aprovecharon para destacar la millonaria inversión que representó la obra inaugurada (en total 250 millones de pesos), remarcando las bondades del Gobierno central con políticas públicas aplicadas en todo el ámbito  nacional. Además anunciaron un nuevo plan de pavimentación que se dará en distintas barriadas goyanas y enumeraron las inversiones de más de 100 millones de pesos con el Procrear, la construcción de un Centro de Prevención Local de Adicciones, la implementación del boleto estudiantil, la inversión en el parque industrial, aportes a la agricultura periurbana, entre otros avances.

"En Goya estamos dando el ejemplo de gestión con las herramientas de Nación", manifestó uno de los que buscará ingresar a la Cámara de Diputados provincial.

EN SAN ISIDRO

Locatelli, Barrionuevo y Rubín también visitaron San Isidro, donde llegaron hasta la Escuela EFA del paraje Tres Bocas.

Allí, observaron cómo los docentes, tutores y alumnos "luchan para que los chicos se queden en su tierra, la tierra donde nacieron sus abuelos y sus padres", manifestaron.

En el lugar se entregaron elementos deportivos gestionados ante organismos nacionales para dar impulso a distintas instituciones de la zona.

Durante la recorrida, junto a la intendente Vilma Ojeda, los candidatos a legisladores provinciales visitaron el CIC, la sala de atención primaria y participaron además de una entrevista en la radio comunitaria de la zona.

Comentá la nota