El Frente para la Victoria oficializó su lista y fue la primera que se presentó en conferencia de prensa

El Frente para la Victoria oficializó su lista y fue la primera que se presentó en conferencia de prensa

El Frente para la Victoria se convirtió en el primer competidor de las Paso en dar a conocer la nómina completa oficializada que se había presentado días pasados ante los afiliados y simpatizantes a través de una conferencia de prensa que se desarrolló en la sede del Partido Justicialista.

En una mesa que portaba el escudo del peronismo y una bandera gigante argentina, se presentó oficialmente a todos los pre candidatos.

El propio Gustavo Trankels que va por la reelección, fue el encargado de la oratoria y en rueda de prensa luego hablaron algunos de los integrantes que además dejaron su opinión para nuestro medio en su totalidad.

También tuvimos la posibilidad de dialogar con el Presidente del PJ Juan Carlos Gisler y la candidata a Senadora de Sierra de la Ventana Natalia Molina.

Recordemos que la nómina de Concejales la integran:

GUILLERMO LOFFLER actual Secretario de Gobierno . Lo acompañan en segundo lugar MARITA SKOLAK actual Concejal(Se repite la Formula de 2011), aunque ese año cuando fue electo por segunda vez el actual Intendente por más del 50% de los votos, encabezaba Skolak.

En tercer lugar se ubica MONICA SAGREDO de Saldungaray , Docente de Nivel primario y la cuarta posición en la boleta es para GUILLERMO BECK(Ex Concejal y militante de Sierra de la ventana).

El Oeste del distrito será también representado por un hombre de vasta trayectoria justicialista JULIO OVIEDO que también ha ocupado una banca en varias oportunidades

Cerrando la lista de titulares debutando en la política ROMINA PETRUCCI domiciliada en el sector cercano a Villa Ventana(Turismo Rural/Estancia Las Vertientes).

Los concejales suplentes serán RICARDO “KUKI” AMER(Tres picos) MAURO HERRADA(Integrante De la JP) ROCIO VAZQUEZ (Saldungaray), Profesora de Historia y RAUL DEL RIO(Activo militante Peronista desde 1983).

Para el Consejo Escolar fueron elegidas NORMA BIOLATO(Docente Nivel Inicial) ADRIANA NIELSEN(Actual Concejal y Docente Inicial en Sierra de la Ventana). Suplentes ALBERTO ALDECOA (Actual Consejero) y CINTIA CAPORICCI (Profesora de Lengua y Literatura).

Se espera que los pre candidatos se presenten en las distintas localidades con diferentes actos que se organizarán y en el final que será el cierre de campaña antes e las elecciones del 9 de Agosto.

Comentá la nota