"El Frente para la Victoria muestra con orgullo su boleta", dijo el gobernador Barrionuevo

"El Frente para la Victoria muestra con orgullo su boleta", dijo el gobernador Barrionuevo
En los tramos finales de la campaña proselitista, los candidatos del Frente Para la Victoria del Partido Justicialista, asistieron a diversos actos de cierre de campaña. El doctor Walter Barrionuevo estuvo presente en la localidad de Yala, apoyando desde allí a la totalidad de los aspirantes a cargos electivos.
En Yala

El comisionado Municipal de Yala Facundo Vargas Durán, expreso que es la gente la que exige y califica una gestión agregando que el pueblo es como una gran familia con los mismos objetivos, criticando luego a quienes hacen política con panfletos y mintiendo a los vecinos.

Por su parte el doctor Guillermo Snopek, recibió el saludo espontáneo de varios grupos de seguidores del PJ, quienes confirmaron con esta demostración, que es uno de los candidatos con más carisma en estas elecciones, dijo que el justicialismo respeta en su lista la representación por departamento, pese a que en el 2007 se rechazó la reforma de la constitución.

También señaló que el cupo femenino se aplica en toda su plenitud, remarcando las candidaturas en cargos expectantes de María Elina Domínguez, Patricia Arach, Mariela Ortiz y Mirna Abregú, entre otras.

En tanto, el senador Guillermo Jenefes, expresó que el Gobernador de la provincia necesita de diputados fieles que trabajen desde la legislatura a favor de la gestión provincial, recordando luego el compromiso de los candidatos del Frente Para la Victoria.

Finalmente el Gobernador de la Provincia, indicó tras la determinación de adelantar las elecciones, que quedó demostrado en todo el país, que el único partido político capaz de enfrentar una elección en cualquier momento, es el PJ.

"Nosotros no hablamos de proyectos, ni anhelos, nosotros construimos los sueños de los jujeños", añadiendo que no hay lugar en la provincia en donde no haya una obra nueva realizada por este gobierno.

Los que ocultan la boleta es porque tienen miedo de mostrar los nombre, el Frente Para la Victoria muestra con orgullo su boleta, expresó.

En San Antonio

El tinglado del centro gaucho del pueblo, fue el escenario del cierre de campaña en la localidad de San Antonio. Allí, la candidata a vocal de la comisión municipal de San Antonio, Juana Sandoval, acompañada por los candidatos del Frente Para la Victoria, comenzó su discurso diciendo que el proyecto es seguir trabajando, solicitándole a los presentes el acompañamiento en las elecciones del próximo domingo. También hicieron uso de la palabra, el doctor Guillermo Snopek, Octavio Herrera, Lucio Flores y Guillermo Jenefes.

Comentá la nota