Frente para la Victoria: la lista de Notta tendrá como primer precandidato a concejal a Siror

Frente para la Victoria: la lista de Notta tendrá como primer precandidato a concejal a Siror

Así se lo confirmaron fuentes del Partido Justicialista a EL CIVISMO Digital, a horas del cierre. En el segundo lugar irá Angel Olguín. Todavía restan definir algunos nombres para completar la nómina. Dentro de esta interna del FpV, lucharán contra la lista de Leonardo Boto.

A horas del cierre de las listas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, se van definiendo los últimos nombres para conformar las nóminas definitivas para agosto. En ese contexto, el precandidato a intendente del Frente para la Victoria, Ariel Notta, ya tiene "compañero de fórmula": César Siror. 

El actual edil y presidente de la banca del FpV-PJ irá como primer precandidato a concejal. En tanto, el segundo lugar será ocupado por Angel Olguín, histórico dirigente peronista. Justamente, esa línea del kirchnerismo irá con el nombre de "Peronismo de Luján". 

De esta forma, se confirma lo adelantado por EL CIVISMO Digital el martes por la noche: habrá dos listas dentro del FpV. En esta interna pelearán la lista anunciada por Leonardo Boto (todavía no se dieron a conocer los nombres de concejales y consejeros escolares) y la acordada entre el sector de Notta y del ex intendente Miguel Angel Prince. 

Comentá la nota