El Frente para la Victoria limpió la vía pública luego de los comicios

Según informaron, comenzaron a retirarse los pasacalles y afiches colocados en paredes y columnas de la ciudad y las localidades. “Es necesario atender la demanda de los vecinos luego de finalizado el tiempo electoral, donde nos piden que nos ocupemos de la limpieza”, sostuvo Leonardo Boto.

Tras las elecciones del pasado 27 de octubre, el concejal electo Leonardo Boto, “coordina un operativo de limpieza que están llevando adelante militantes e integrantes de la Lista 503 del Frente para la Victoria en la vía pública a fines de retirar la propaganda política, más precisamente los pasacalles y afiches que permanecían instalados en paredes y columnas de la ciudad y las localidades del Partido de Luján”, informaron desde el partido.

“Presentar las propuestas políticas durante la campaña a través de afiches y pasacalles es parte del folclore y eso los vecinos lo entienden, pero también es necesario atender la demanda de los mismos luego de finalizado el tiempo electoral, donde nos piden que nos ocupemos de la limpieza. Es por eso que el operativo continuará en los próximos días", destacó Boto.

Comentá la nota