FRENTE PARA LA VICTORIA LANÚS “SCIOLI 2015”

FRENTE PARA LA VICTORIA LANÚS “SCIOLI 2015”

El Intendente de Lanús y Senador electo, Darío Díaz Pérez,  fue el único orador en el acto que convocó a cientos de militantes a redoblar los esfuerzos  de cara al ballotage del próximo 22 de noviembre.

Ante una multitud conformada mayoritariamente por militantes políticos, sociales y sindicales, Darío Díaz Pérez encabezó el acto que se llevó a cabo en el Club Laprida de Lanús Este, en el marco del próximo ballotage del 22 de Noviembre.

En ese contexto, el Jefe Comunal se refirió al escenario de polarización que dejaron las pasadas elecciones y apelando a la identidad popular, a las políticas sociales y de derechos humanos que tuvieron lugar en los últimos años de gobierno, marcó la diferencia con la oposición, contraponiendo dos proyectos de país.

Tras manifestar que el peronismo de Lanús “esta unido sin diferencias y más que nunca debemos trabajar incansablemente en este tramo final con el objetivo de llevar a Daniel Scioli a la presidencia de la Nación. No se elige solo un Presidente, se elige un modelo de país”. Enfatizó Díaz Pérez y apeló a “seguir tomando decisiones que beneficien a la mayoría” invocando a toda la ciudadanía a realizar un voto a conciencia, reforzando el concepto de unidad popular, pero también de organización política; volviendo a poner énfasis en el rol de la militancia. No hacemos campaña sucia. Les duele que hayamos descubierto sus verdaderas intenciones” Por ultimo expresó que “Daniel Scioli representa la argentinidad”. Y continuó manifestando: “Ya hemos visto esta historia. Somos libres, defendamos la Argentina”.

Se encontraban presentes la diputada provincial Karina Nazabal, la directora del Consejo Federal de DD.HH, Natalia Gradaschi; los concejales del FpV, Héctor Montero, Daniel Piccolo, Luciana Augustavicius y Omar López, los concejales electos Mariano García y Jorge García, el director del PAMI REG. X, Juan Carlos Viscellino; la secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Lanús, Susana Chazarreta; el diputado provincial MC Ismael Alé, funcionarios del Ejecutivo Municipal; gremios integrantes de la CGT Reg. Lanús/ Avellaneda; militantes y dirigentes políticos de los Partidos Justicialista, Nuevo Encuentro, de la Victoria, Socialista, del  Movimiento Evita, Frente Transversal, La Cámpora, Kolina, Raíz Social, como así también dirigentes e integrantes de movimientos sociales y representantes sindicales;  dirigentes de clubes de barrio,  centros de jubilados, bibliotecas populares, y vecinos, entre otros. No pudieron estar por razones de agenda nacional, pero enviaron representantes,  el diputado Nacional Edgardo Depetri y el Auditor General de la Nación, Julián Álvarez.

Comentá la nota