“Con el Frente para la Victoria, junto a Scioli y Buzzi, vamos a un triunfo rotundo y contundente”

“Con el Frente para la Victoria, junto a Scioli y Buzzi, vamos a un triunfo rotundo y contundente”

Lo dijo la candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria Cecilia Torres Otárola, tras compartir con el gobernador y candidato a la reelección Martín Buzzi distintas actividades en la zona cordillerana la semana pasada.

 

La candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria, Cecilia Torres Otárola, participó la semana pasada junto al gobernador y candidato a la reelección Martín Buzzi, y sus candidatos a distintas categorías, de una intensa agenda desarrollada en Trevelin, Esquel y Lago Puelo.

La recorrida de Buzzi, realizada junto a su compañero de fórmula, Juan Garitano; comenzó por Trevelin en la Escuela Nº 57, visitando obras que allí se llevan adelante, y continuó con la inauguración de una nueva sede partidaria del Frente para la Victoria en Trevelin. Allí, Torres Otárola puso en valor el crecimiento y la fortaleza del FpV después de las PASO y resaltó cómo la gente de Trevelin apoya a sus candidatos.

En ese contexto la candidata a diputada provincial marcó el actual fortalecimiento del trabajo de militancia hacia las elecciones generales del 25 de octubre: “Somos justicialistas porque tenemos la capacidad de explicar, de mostrar las obras que el peronismo va generando a lo largo de la historia, y como proyecto colectivo nos permite ser un movimiento que abraza a la comunidad”.

Resaltó: “Sabemos que con el Frente para la Victoria, junto a Daniel Scioli y Martín Buzzi, vamos a un triunfo rotundo y contundente porque la energía de las bases nos demuestra día a día que la gente se une bajo este abrazo”.

Las actividades continuaron el viernes en Esquel, donde se visitaron distintas instituciones y se entregaron tarjetas del Programa “Mi Primer Empleo” a otros 210 beneficiarios, la mayoría jóvenes de entre 18 y 28 años, a los que el Gobierno Provincial apoya en su inserción en el mercado laboral.

En esta oportunidad, Torres Otárola destacó: “Gracias a los esfuerzos de recuperación del diálogo y la confianza que a través de Buzzi se logró con Nación, estamos con una propuesta colectiva para que los chubutenses logren estar bien y los que lo están sigan estándolo”.

“Hay previsibilidad y coherencia en nuestra propuesta, porque la construimos entre todos y vamos desarrollándola con apoyaturas firmes: Nación a Provincia y Provincia a municipios”, resaltó.

Recorrida

La recorrida culminó el sábado en Lago Puelo donde se realizó una nueva edición de “Casa Abierta”. Allí, en la Escuela 108, se pudo ver una gran concurrencia. “La gente sigue creyendo en este proyecto trayendo sus inquietudes y recibiendo respuestas; la escucha es parte de los valores que construye este nuevo paradigma en nuestra provincia”, dijo la candidata.

Al finalizar, los candidatos, junto al Gobernador, se dirigieron hacia un nuevo local de campaña donde acompañaron a sus actuales candidatos a intendente y concejales en una gran reunión junto al pueblo. Se resaltaron el gran acompañamiento del Gobierno y los valores del peronismo.

Comentá la nota