El Frente para la Victoria intensifica su campaña

El Frente para la Victoria intensifica su campaña

El intendente de Patagones y candidato a renovar su mandato por el Frente Para la Victoria, Ricardo Curetti, continúa intensificando el trabajo con candidatos, militantes y vecinos del Distrito, para lograr llegar a todos los lugares con las propuestas del FpV.

En este marco, un grupo de candidatos y militantes realizaron diversas actividades al aire libre, durante el fin de semana, destinadas a difundir las propuestas de Ricardo Curetti y a dialogar con los vecinos.

En la jornada del sábado los candidatos dialogaron con los vecinos a la salida de los supermercados céntricos, destacando la gran predisposición de todos para escuchar las propuestas y también plantear las demandas.

A días para las elecciones, el actual intendente y candidato del FpV, Ricardo Curetti, remarcó que “hay mucha energía y ganas de trabajar. Estamos muy contentos porque comenzamos a intensificar nuestro trabajo, recorriendo hogares, manteniendo contacto con la gente y reuniéndonos con diferentes organizaciones, trabajando en todos los lugares de Carmen de Patagones y del interior”.

Seguidamente, remarcó que “continuamos trabajando muy bien, ya que se acordó un equipo de trabajo coordinado, gracias a la militancia, y a que hemos conformando un equipo de trabajo con agrupaciones como Movimiento Mayo, Juan Domingo y  Descartes”.

Curetti además aseguró que “se trabaja en la búsqueda de los puntos que siento podemos sumar, a través de reuniones con vecinos y gente común, ya que percibo que la comunidad seguirá apostando a este modelo, con igualdad de condiciones para todos y con soluciones para los habitantes del distrito, la provincia y el país”.

Finalmente, Curetti destacó que “a nivel nacional, Daniel Scioli tiene una gran proyección al igual que Aníbal Fernández en la provincia, lo que favorece a Patagones, ya que nuestro Distrito continuará transformándose de la mano de la fórmula de Scioli- Fernández”, finalizó.

Por último, Ricardo Cureti confirmó que el cierre de campaña tradicional de su fuerza política será el 22 de octubre en el Club Deportivo Patagones.

Comentá la nota