El Frente para la Victoria homenajeó a Evita a 61 años de su fallecimiento

El Frente para la Victoria homenajeó a Evita a 61 años de su fallecimiento
Carlos Cheppi y los precandidatos a concejales de la lista que encabeza Daniel Rodríguez participaron en Mar del Plata de la Marcha de las Antorchas que concluyó frente al busto de Eva Duarte de Perón.
El embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, y los precandidatos por la Lista 2 “Celeste y Blanca K” del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López y Andrés Cordeu, participaron este sábado a la noche de la Marcha de las Antorchas, en homenaje a Eva Duarte de Perón a 61 años de su fallecimiento.

También estuvieron presentes la diputada nacional y candidata a senadora provincial Adela Segarra, los concejales Verónica Beresiarte, Fernando Maraude y Pablo Retamoza, y demás integrantes de la mesa de conducción política del FPV local.

Junto a más de 300 militantes, marcharon desde Luro y España hacia el busto de “Evita” ubicado en la Plaza Rocha, donde pasadas las 20.25, horario exacto de su fallecimiento, se hizo un minuto de silencio en su memoria y se proyectó un emotivo video.

En ese contexto, Carlos Cheppi aseguró que “Evita fue, es y será siempre una figura que nos guía en la parte más humana de la política: el reconocimiento de las necesidades del otro, la humildad y el amor por el pueblo”.

Por su parte, Daniel Rodríguez sostuvo que “la marcha de las antorchas todos los 26 de julio es una tradición que vivimos con mucha alegría y mucha emoción” y añadió que “estas manifestaciones son las que nos confirman que el legado de Evita será eterno”.

Comentá la nota