Frente para la Victoria ya es un frente habilitado para el 28 de junio

El Frente para la Victoria presentó sus avales para conformarse como una alianza, sumaron además del Partido Justicialista al Partido Conservador Popular, Partido Nueva Dirigencia y el Movimiento Unidad y Renovación, armado que se repetirá a nivel provincial.
Así lo anunció el apoderado legal, Alberto Matuk, quien se presentó junto a los otros asesores del Frente para la Victoria en la Justicia Electoral Nacional a entregar los avales de los partidos que para estas elecciones formarán parte del armado político el Partido Conservador Popular, Partido Nueva Dirigencia y el Movimiento Unidad y Renovación.

Con eso, dijo Matuk, el PJ ratificó su vocación frentista, tal como lo había aprobado el pasado viernes el Congreso Provincial.

Consultado sobre la adición del Sector de Daza, Matuk se mostró cauto afirmando que se siguen manteniendo reuniones con el ex PJ Rubén Daza, referente del Partido de la Victoria, "no es parte de este acto pero hay muchas maneras de participar juntos y trabajar en conjunto" aclaró.

Finalmente dijo que a nivel provincial repetirán la misma presentación y de allí se esperarán directamente el 9 de mayo día de presentación de candidatos.

Comentá la nota