Frente para la Victoria Explicaron las proyecciones estratégicas para Calilegua

El Frente para la Victoria, Lista 505, presentó en Calilegua a Juan Szemezuk, Néstor Lorenzo Martínez y Ester Nilda Díaz como candidatos a concejales, oportunidad en la cual expusieron un programa integral de infraestructura para el desarrollo de la zona.
También participaron Marcelo Llanos, Guillermo Snopek, Marcelo Abraham, Marilyn Domínguez, Liliana Domínguez, Diego Orellana, Raúl Ibarra, Octavio Herrera, Jorge Casas, Fernando Agüero, Elsa Flores, concejales ledesmenses, referentes de barrios vecinos y pueblo en general.

Tras asegurar que Calilegua será "protagonista del crecimiento en Jujuy en los próximos años", Snopek destacó la obra de nueva autopista sobre ruta nacional 34 y su prolongación a ruta 66 que terminará en Perico, "lo que sin dudas ayudará a hermanar aún más a los pueblos y ciudades del interior".

"Somos gente de sueños y anhelos y muchos de ellos se hicieron realidad en los últimos diez años, con la construcción de escuelas, caminos, viviendas, cloacas, agua potable y desarrollo, todo ello con la sola intención de acentuar el federalismo", manifestó.

Llanos a su turno, reclamó para esa región las mismas inversiones que se hacen en otros puntos de la provincia, "porque también en Calilegua viven jujeños con necesidades bajas insatisfechas". Observó que la gente del ramal "tiene muy claro lo que se juega el 28 de junio" y recordó que "lo mismo ocurrió en las últimas tres elecciones, con el Departamento Ledesma aportando los votos que fueron necesarios para ganar la gobernación y cargos legislativos nacionales y provinciales".

Para el candidato a diputado nacional, "está llegando otro peronismo, otra generación, una nueva dirigencia que vendrá de la mano de todos los que a diario exigimos un nuevo espacio de trabajo y esperanza, porque en el Ramal y las Yungas también hay jujeños que necesitan agua, cloacas, gas natural y mejor calidad de vida".

Szemezuk deja una banca en la Legislatura con el propósito de ocupar un escaño como concejal de Calilegua. "Como diputado acompañé una gestión de gobierno provincial, dejando un espacio que seguramente será ocupado gente joven surgida de las filas del justicialismo con la misma vocación". Opinó que el PJ cuenta con variadas alternativas de renovación, "un lujo que solo se puede dar en el peronismo jujeño".

Confianza en el respaldo

de las bases justicialistas

Patrica Armella, candidata a concejal por el Frente Para la Victoria, confía en la obtención de un éxito electoral y el ingreso de tres justicialistas al Deliberante de San Salvador de Jujuy, respaldados por el trabajo de base, cualidad ampliamente reconocida por los cuadros militantes.

"En nuestra ciudad se levantó todo el justicialismo, además los candidatos de los otros partidos dejan mucho que desear", enfatizó.

Dijo afrontar la etapa final de la carrera electoral con confianza, atento al trabajo social diario. "El peronismo comienza en la unidad básica y que hay que prepararse para cumplir con responsabilidad la tarea que se deba cumplir", completó.

Armella comparte la lista con Luis Cosentini y Alicia Sosa. "Somos personas que venimos a renovar nuestro compromiso y la función, por lo que debemos mostrar nuestra gestión y ponerla a consideración de la gente", acotó.

Comentá la nota