El Frente para la Victoria de Dolores no para de festejar

El Frente para la Victoria de Dolores no para de festejar
En las recientes elecciones primerias el kirchnerismo obtuvo un importante triunfo en el distrito bonaerense de Dolores, no sólo a nivel local, sino también, en las categorías de Senadores Provinciales y Diputados Nacionales.
De esta manera, la lista encabezada por el joven dirigente, Simón Nacho Barraza(FOTO), se impuso ante el Partido Fe, el Frente Progresista que representa al actual Intendente de Dolores, como así también al Frente Renovador que impulsa Sergio Massa.

En este sentido, Simón Barraza expresó: “Para nosotros fue un triunfo muy importante, la gente acompañó a lista del FPV completa, ganamos muy bien estas primarias lo que implica que el dolorense optó por votar, por participar y elegir un cambio para nuestra ciudad, como así también acompañar a nuestros candidatos a nivel provincial y nacional”.

Además Barraza agregó: “Desde el FPV hemos demostrado que tenemos un proyecto para todos, una propuesta integral en la que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, con el firme objetivo de que Dolores crezca y se desarrolle en sintonía con nuestro proyecto nacional”.

Cabe destacar, que este triunfo en Dolores, tanto para Concejales como para Senadores provinciales y Diputados nacionales, que encabezan Juan Curuchet y Martín Insaurralde respectivamente, es un dato muy importante, ya que se ganó en un distrito bonaerense en el cual el Frente para la Victoria no es gobierno, lo que genera muchas expectativas para las elecciones generales de Octubre.

Comentá la nota