El Frente para la Victoria de Dolores continúa trabajando por el Parque Industrial

El Frente para la Victoria de Dolores continúa trabajando por el Parque Industrial
En el marco de las gestiones que viene realizando el FPV/PJ de nuestra ciudad, días pasados, los Concejales Simón Nacho Barraza y Juan Pablo García, visitaron el Parque Industrial de la localidad de Chivilcoy.
Durante la visita fueron recibidos por el Intendente Municipal, Prof. Aníbal Pittelli, con quienes recorrieron el Parque Industrial que funciona en esa ciudad y, que en la actualidad, genera más de 2000 puestos de trabajo.

Cabe destacar, que en los últimos 8 años, el Municipio de Chivilcoy dotó al Parque Industrial de infraestructura con trabajos de apertura de caminos, pavimentación del acceso principal, extensión de la red de gas y de tendido eléctrico, y llevó adelante una activa política de promoción industrial.

Desde entonces, se incorporaron 35 empresas nuevas entre las que se encuentran multinacionales del rubro del calzado y una muy importante empresa de fabricación de bombas de aceite y agua para el rubro automotor.

En este sentido el Concejal Simón Barraza expresó: “Es importante conocer el funcionamiento, la infraestructura y la experiencia del Parque Industrial de Chivilcoy que ha generado tantas fuentes de trabajo en esa localidad. Esto nos demuestra que tenemos que seguir trabajando para tener un Parque Industrial en Dolores, que esté en condiciones de recibir empresas que promuevan el empleo y el desarrollo de nuestra ciudad.

Hay que señalar, que semanas pasadas los Concejales Simón Barraza y Luis García gestionaron ante el Ministerio de Industria de La Nación un subsidio de $ 600.000 para

obras de pavimentación en el Parque Industrial de Dolores, como así también, acordaron que dicho Parque sea inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales.

Comentá la nota