El Frente para la Victoria consolida y amplía la unidad en Morón

El Frente para la Victoria consolida y amplía la unidad en Morón

Las distintas referencias locales del FpV ratificaron "la voluntad de seguir forjando la unidad y avanzar en la construcción de esa nueva mayoría que nuestro pueblo necesita". Amplia convocatoria para "derrotar al modelo de exclusión de Macri, Vidal y Tagliaferro".

Este martes se realizó una nueva reunión plenaria de los partidos y agrupaciones que forman parte del Frente para la Victoria (FpV) de Morón y que, referenciados bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, impulsan la unidad para "enfrentar y derrotar al actual modelo de exclusión de Macri, Vidal y Tagliaferro".

Los y las concurrentes volvieron a ratificar "la voluntad de seguir forjando la unidad y avanzar en la construcción de esa nueva mayoría que nuestro pueblo necesita".

"Es necesario poner un límite a las políticas de ajuste y fortalecer el Proyecto Nacional Popular y Democrático, que lidera Cristina", señalaron desde el FpV Morón.

A las expresiones políticas que ya habían sido convocados en otras oportunidades, se sumaron ahora referencias sociales como la Asamblea de Plaza La Roche, Vecinos de Haedo en Acción, el Frente Ciudadano de Haedo y Resistiendo con Aguante Morón.

Comentá la nota