El Frente Para La Victoria cerró su campaña en Humahuaca

El Frente Para La Victoria cerró su campaña en Humahuaca
El Frente Para la Victoria del Partido Justicialista, cerró su campaña proselitista en la ciudad de Humahuaca con una concurrida caravana y un multitudinario acto, cuyos oradores principales fueron el candidato a concejal "Bicho" Díaz y el doctor Guillermo Snopek, candidato a diputado provincial.
Los dirigentes, afiliados, integrantes de frente barriales, centros vecinales y simpatizantes del PJ, comenzaron las actividades en la sede del FPV para luego continuar con una numerosa caravana por la calles de la histórica ciudad, continuando luego con un gran acto público en el club de una famosa comparsa de la zona.

Una vez iniciado el acto, se escucharon las alocuciones de los candidatos a concejales, entre ellos "Bicho" Díaz, para luego dejar paso a las palabas del intendente de Humahuaca Marcos Medina y los candidatos a diputados provinciales Octavio Herrera, Mirna Abregú y Guillermo Snopek.

Palabras en el acto

"Es la primera vez que estoy frente a tantas miradas humahuaqueñas, por lo que quiero agradecerles a cada una de las comunidades del departamento, a las instituciones", señaló el candidato a concejal.

Indicó que, de llegar a la concejalía promoverá el desarrollo no para el logro material, sino favorecer al capital social, es decir al pueblo.

En tanto el doctor Snopek comenzó su discurso hablando de lo importante, para la historia de nuestro país, que es esta ciudad norteña, indicando que él es hijo de la política, del justicialismo, habiendo aprendido que se construye, no detrás de un escritorio, sino escuchando a la gente, porque es la gente que lograra transformar el futuro de la provincia.

"Es el justicialismo, el que transformó la realidad de la República", afirmó.

También estuvieron presentes el ingeniero Héctor Pérez; Mario Coronel, representante de las comunidades indígenas, el doctor Javier Hinojo y el Vicepresidente del Foro Provincial de Municipios, José Acuña.

Comentá la nota