El Frente para la Victoria afianza su trabajo en los barrios

El Frente para la Victoria afianza su trabajo en los barrios
Con vistas a las elecciones del 2011, y con la intención de ser gobierno en Saladillo, sus miembros están reuniéndose con los vecinos de los diferentes barrios para conocer sus necesidades y construir un proyecto en conjunto con todos los militantes. En consecuencia, el concejal Miguel Nápoli expresó que abrieron locales en Cabral y San Martín, Pereyra y Ortiz y frente a la plaza Raed.
Nápoli manifestó que desde diciembre habían decidido acercarse más a la gente para trabajar según sus necesidades, estableciendo decisiones en común. En tal sentido expresó que ya tienen abiertos tres locales, uno en el centro, otro en el Barrio 31 de Julio y el último frente a la plaza Raed.

El presidente del Bloque del FpV manifestó que están trabajando entre todos muy fuertemente para elaborar un proyecto de desarrollo para Saladillo con vistas a ser gobierno a partir del 2011. Señaló que actualmente en el Frente para la Victoria hay alrededor de 160 militantes que tienen una participación activa en cada uno de los barrios recogiendo las necesidades de los vecinos: "pretensiones justas que siempre son para mejorar la infraestructura de los barrios con cloacas, asfalto, cordón cuneta, entubamiento de los canales...".

Con respecto a los candidatos del partido para las próximas elecciones manifestó que se están reuniendo y que cada uno de los sectores políticos que lo componen propondrán los nombres.

Sobre la conformación de las "listas testimoniales" del FpV, Nápoli sostuvo que nunca se descarta tener que ser candidato si es una posición que tiene la mayoría, pero aseguró: "Mi tiempo como concejal ya ha sido cumplido. Nosotros contamos con una cantidad de militantes y dirigentes jóvenes que pueden integrar las listas tanto o mejor como lo hemos hecho nosotros. Me parece que es necesario en estos tiempos oxigenar un poco la política, no porque los que estén no hagan las cosas bien, sino porque se va creciendo dándole participación a otras personas".

Nápoli por último consideró que el Frente para la Victoria hará una muy buena elección y obtendrá un triunfo contundente a nivel nacional y provincial, como así también obtendrá la mayoría de votos a nivel seccional. Con respecto a nuestra ciudad sostuvo que la gente los acompañará porque entienden su forma de defender el modelo y siempre han sido respetuosos con los que piensan distinto.

Comentá la nota