Frente para las trompadas: un diputado nacional y un concejal (ambos K) se pelearon en una radio

Fue en Puerto Deseado, con narices sangrantes y vidrios rotos. Conozca a los protagonistas del violento papelón.
Un verdadero escándalo se vivió esta mañana en la ciudad de Puerto Deseado, Santa Cruz, cuando el ex intendente de la ciudad, Arturo Rodriguez, hoy diputado nacional del kirchnerismo, se trenzó a golpes de puño con el concejal Jorge Navarro, que había ido a acompañar al actual intendente Luis Ampuero a los estudios de FM Desire.

Interna a las piñas. El periodista Mario Dos Santos Lopes entrevistaba en su programa Deseado Revista al diputado Rodríguez, quien ayer triunfó en las elecciones internas del PJ por amplia diferencia, cuando el actual jefe comunal llegó al estudio acompañado por Navarro, que es el presidente del Concejo Deliberante de Puerto Deseado. Según explicó Dos Santos aPerfil.com, él se encargó de moderar una especie de debate entre los dos caciques kirchneristas de la ciudad, con Navarro a un costado.

"Rodríguez y Ampuero estuvieron hablando una hora, debatieron, y se pasaron facturas. También quedaron en un encuentro personal, pero salieron del estudio en buenos términos. Al parecer, el presidente del Concejo Deliberante Navarro habia estado llamando varias veces delincuente a Rodríguez y esto terminò generando la pelea", detalló Dos Santos. Lo cierto es que Rodríguez y Navarro se tomaron a golpes de puño y en la lucha rompieron un enorme vidrio del estudio radial, antes los esfuerzo inútiles de los presentes por separarlos.

De pronto, la audiencia de la popular emisora comenzó a preocuparse por la emisión de música durante varios minutos, algo inusual en ese horario, pasadas las once de la mañana.

"En la pelea, Rodríguez y Navarro fueron empujándose fuertemente, la situación parecía escapar de cualquier control, y el legislador nacional terminó con la nariz sangrante", dijeron testigos de la vergonzante situación al sitio Infoglaciar.com. Detrás de la pelea y el papelón político se esconden la eterna interna del kirchnerismo, nunca saldada, ya que "acá son todos del Frente para la Victoria, todos acompañaron la lista de Cristina y, como hay Ley de Lemas, no se dirime nunca", contó Dos Santos a Perfil.com.

Después del escándalo, el vidrio roto y las trompadas, el ex intendente y actual diputado Rodríguez, que viene invicto en las urnas de Puerto Deseado desde 1983, llamó a la emisora para disculparse diciendo que en sus 25 años de política nunca le había pasado algo así. Lo que no saben en la radio es quién pagará el vidrio...

Comentá la nota