El Frente para el Cambio respalda a Cristina y a Capitanich

Los presentes se comprometieron a apoyar el proyecto político encabezado por la presidenta Cristina Fernández a nivel nacional y el gobernador Jorge Capitanich en la Provincia "para erradicar definitivamente el modelo que fundió a los argentinos acumulando la riqueza de un país en pocas manos", dicen.
Más de 350 dirigentes y militantes de organizaciones y movimientos sociales, gremiales y políticos participaron este 25 de mayo del Locro Popular, organizado por El Frente para el Cambio, nueva fuerza política que integra el Frente Chaco Merece Más. Los presentes compartieron una jornada en la que no faltaron los mensajes de los principales referentes como Néstor Fantín junto a la dirigente, Cristina Aboitiz y la primera candidata a Diputada Nacional por el Frente, Maria Inés Pilatti Vergara.

El presidente de la fuerza, Néstor Fantín instó a los militantes a continuar la lucha por la redistribución de la riqueza que comenzó hace seis años en el país y que ha dado pasos agigantados y logrado conquistas que no deben entregarse.

Por su parte, Cristina Aboitiz destacó la importancia de las elecciones legislativas nacionales y provinciales, no solo para el proyecto político encabezado por la presidenta Cristina Fernández sino para todo un país que merece la posibilidad de tener un modelo de inclusión social que erradique definitivamente el obsoleto proyecto que destruyó a los argentinos acumulando la riqueza en pocas manos.

"La presidenta Cristina Fernández de Kirchner necesita el apoyo firme y contundente de los chaqueños para lograr el sostén en el Congreso Nacional, y continuar este proceso de inclusión social iniciado en el año 2003 por Néstor Kirchner. Lo que tenemos afuera y enfrente es un proyecto que ya lo conocimos en los 90 y en el 2000, un proyecto para pocos, un modelo que ya demostró en argentina y el mundo que está agotado", expresó.

Por último, María Inés Pilatti Vergara, actual ministra de educación de la Provincia del Chaco y 1º candidata a Diputada Nacional, se refirió a los avances logrados en estos 16 meses del Gobierno de Jorge Capitanich, y del Frente Chaco Merece Más, y llamo a todos a continuar trabajando para colocar al Chaco en un lugar que se merece

Comentá la nota