El Frente para el Cambio se puso en marcha

El Frente para el Cambio se puso en marcha
Dirigentes políticos, candidatos y cuadros técnicos del Frente para el Cambio se reunieron a los efectos de diagramar la agenda de campaña y estrategia a seguir para llegar con su mensaje a todos los rincones de la provincia.
Del encuentro participaron Isolda Calsina, candidata a diputada nacional, Pedro Brils, Jorge Toril y Alfredo Simón, principales candidatos a diputados provinciales, y los candidatos y equipos de campaña de San Salvador de Jujuy, Perico, Palpalá, El Carmen, Fraile Pintado, La Esperanza , San Pedro y Libertador General San Martín.

Isolda Calsina agradeció a los referentes del interior que se sumaron con entusiasmo, autoestima y seguridad en la lucha librada contra "aparatos grandes" como los que existen en nuestra provincia, y seguidamente afirmó: "debemos trabajar y soñar en grande en cada ciudad, porque esto será lo único que va a motorizar el cambio que la gente espera. Estamos ante una patriada y debemos hacernos cargo de la hora que nos toca como dirigentes".

Asimismo agregó "aquí no trabajamos por cargos, sino porque creemos en la capacidad transformadora que debe tener la política. Sentimos la necesidad de hacer cosas y tenemos ganas de decir basta a las formas actuales. Nuestros enemigos no son las personas, sino el clientelismo, la pobreza, la falta de trabajo. Nos duele que tengamos una situación de vida que nos enfrenta entre los mismos jujeños".

Calsina luego remarcó "queremos recuperar la cultura del esfuerzo, la producción y el trabajo, poniendo a la política al servicio de la gente, y nuestra vocación con sentido de transformación positiva para lograr el bien común". Finalmente señaló "queremos llegar no por la chapa de los cargos, sino por las posibilidades que nos darán para transformar esta realidad que nos duele. Por eso los invito a que dejemos el alma en la cancha porque cada voto depende de nosotros, y cada voto importa para el cambio".-

Comentá la nota