Frente Para el Cambio: Positivo encuentro con sector comercial

Los candidatos del Frente Para El Cambio se presentaron ante un gran número de comerciantes y empresarios de San Salvador de Jujuy en un local del barrio Luján.
El encuentro fue calificado como "muy positivo" por los referentes del FPC y también por conocidos empresarios locales que participaron del evento, destacando las ideas y proyectos que viene trasmitiendo para Jujuy la candidata a diputada nacional, Isolda Calsina, como su equipo de trabajo. En la oportunidad fueron presentados los candidatos a concejal Alejandro Zamar y Raúl Attié, quienes fueron acompañados por el concejal Pedro Ascárate y la diputada Alejandra Mollón.

Luego de agradecer a los organizadores del encuentro por la invitación, Isolda Calsina manifestó: "yo me incorpore a la política para ayudar, para trabajar por la gente y buscar la construcción de un Jujuy con oportunidades para todos, sintiendo el orgullo de pertenecer a esta provincia", agregando en ese sentido que, "la forma de terminar con la pobreza, es generar riqueza, con equidad y justicia social, nos merecemos un Jujuy con trabajo, necesitamos cambiar y tenemos la posibilidad de elegir todos qué futuro queremos".

Cabe destacar que en el marco del encuentro, Calsina mostró gran interés en escuchar a varios comerciantes y empresarios locales que se manifestaron con distintas inquietudes y propuestas, felicitándolos más tarde al decir: "el trabajo y el esfuerzo que vienen haciendo todos ustedes es muy positivo para el crecimiento de la ciudad", incentivándolos finalmente a que continúen con esa labor y tengan una activa participación ciudadana para lograr el cambio con producción y trabajo.

Por su parte, Raúl Attié, candidato en segundo término a concejal, y referente del sector empresarial local señaló "tenemos que trabajar, buscar nuestro espacio, necesitamos ser escuchados, somos trabajadores independientes y muchos de nosotros comparte sus problemas con la gente que realiza esta misma actividad y aun no encontramos un camino para solucionar nuestra realidad". A lo cual añadió "creemos que Jujuy necesita de todos, debemos producir nuestros recursos, es momento de decir basta de vivir del Estado nacional, la provincia necesita del valor agregado, la producción es muy importante para crecer y solucionar muchos de nuestros problemas."

Más tarde Attié indicó "necesitamos tener la voz en los espacios legislativos, porque este sector requiere ser representado, se debe incluir dentro de las áreas de gobierno representantes de todos los sectores. Empecemos a elegir con conciencia a nuestros legisladores que son los encargados de delinear el futuro de nuestra provincia. Se está generando un espacio para el cambio y Jujuy necesita de nosotros y de personas como la Dra. Calsina".-

Comentá la nota