Frente para el cambio Moreno y Coronel Arias, escenarios de caminatas

Isolda Calsina, candidata a diputada nacional por el Frente para el Cambio, junto a Alejandro Zamar y Raúl Attié, candidatos a concejales en Capital, recorrieron las principales arterias de los barrios Mariano Moreno y Coronel Arias.

La experiencia, según manifestaron los dirigentes, fue satisfactoria, porque los vecinos recibieron los candidatos y plantearon sus inquietudes, ideas y necesidades comprometiendo así su apoyo.

Los postulantes a cargos electivos invitaron a todos a votar con conciencia, entendiendo que "es el momento de cambiar la provincia, otorgándole una oportunidad a quienes hoy no están en la gestión".

"La idea es poder acercarnos a la gente, como lo hacemos siempre, visitar casa por casa a los vecinos y poder conversar con ellos, que es lo que venimos haciendo desde hace tiempo, pero naturalmente el trabajo se intensifica en época de campaña", comentó Calsina y consideró importante hablar con la gente y explicar que el futuro de la provincia es responsabilidad de todos. "Dejemos de callar cuando en algo no estemos de acuerdo, podemos demostrarlo en esta oportunidad electoral, donde elegiremos el camino para el cambio", acotó. Zamar recibió expresiones de apoyo de los jóvenes que reconocían con mensajes de ánimo su "coraje y ganas de trabajar". "Me siento acompañado por los jóvenes de la ciudad, agradezco la confianza principalmente de Isolda, quien me otorgó un lugar en el partido para mostrar que estamos trabajando en proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos de la capital", resaltó.

Comentá la nota