El Frente para el Cambio Bajó el telón en El Carmen

Con la presencia de Isolda Calsina, candidata a diputada nacional Pedro Brils, candidato a diputado provincial;y José "Perfumo" Sol…, primer candidato a concejal; l Frente para el Cambio realizó el acto de cierre de campaña en El Carmen.
El encuentro sirvió para que los candidatos ratifiquen su compromiso de trabajo para con la gente y la difusión de propuestas de campaña a nivel local, provincial y nacional, recibiendo apoyo por parte de la ciudadanía local que al cierre del encuentro resolvió realizar una caminata triunfal en la plaza céntrica.

Sola comprometió trabajar desde el Concejo Deliberante "sin banderías ni diferencias, con el objetivo claro de defender los intereses de todos los carmenses, con proyectos para la juventud, los adultos mayores y buscando el bien de la comunidad".

Brils marcó la necesidad de recuperar la cultura del trabajo y defender, la producción tabacalera y la promoción del turismo local y regional como polos de desarrollo de la provincia.

"Se sale de la pobreza con generación de riqueza, empleo genuino para todos y la promoción de igualdad de oportunidades para todos", enfatizó.

Calsina llevó un mensaje esperanzador de cambio en base a "las nuevas ideas y el aporte renovador" de la dirigencia que está representando el Frente para el Cambio en Jujuy, destacando su compromiso de defender el interés provincial en el Congreso de la Nación.

Snopek comprometió empleo

Carlos Daniel Snopek fustigó el "voto prebenda" que dijo "consiste en tener al pueblo sumido en la pobreza para después cambiarle el sufragio por una bolsa de mercadería", al tiempo que subrayó que "los jujeños lo que quieren es empleo y recuperar la dignidad".

Fue el principal orador de un acto realizado en un local del Frente Primero Jujuy en Alto Comedero, donde estuvo acompañado por el candidato a concejal Carlos Tórtora y las dirigentes Silvina Flores y Mónica Romero.

Snopek hizo hincapié en la necesidad de restablecer la seguridad jurídica en la provincia para que, entre otras cosas, lleguen inversiones y se genere trabajo.

Advirtió que "empresas migran a otras provincias, como Salta, donde tienen reglas claras" y mencionó el caso de una fábrica de productos alimenticios "que se fue de Jujuy y dejó a más de ochenta familias sin trabajo".

Comentá la nota