“El frente oficialista no acompaña las políticas de Macri”

“El frente oficialista no acompaña las políticas de Macri”

Lo dijo el referente del Movimiento Libres del Sur en Salta, Carlos Morello, quien consideró que si el gobernador Juan Manuel Urtubey tiene aspiraciones presidenciales, debe continuar en su rol de “opositor constructivo” al gobierno nacional.

Carlos Morello, dirigente del Movimiento Libres del Sur, aclaró que si bien desde su sector apoya el esquema político que lleva adelante el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, el frente oficialista no acompañará el espacio liderado por el presidente Mauricio Macri.

Sostuvo que si el objetivo del mandatario provincial es llegar a la presidencia en 2019, su lineamiento debe continuar como hasta ahora, en su rol de “opositor constructivo que no pone palos en la rueda pero se diferencia claramente de Macri”.

Respecto a los trascendidos que daban cuenta que gente del PRO podía llegar a formar parte del frente oficialista, Morello descartó esa posibilidad y dijo que tal como lo señalaron oportunamente Manuel Santiago Godoy, del Partido Justicialista; Matías Posadas, del Frente Plural; o Sergio Leavy, del Partido de la Victoria, eso no ocurrirá. (M.M)

Comentá la nota