El Frente Oficial lanzó campaña en Resistencia

El Frente Chaco Merece Más de Resistencia realizó en el Sindicato Judicial, de French 940, el lanzamiento de campaña con vistas a las próximas elecciones del 28 de junio, ante la presencia de más de 500 dirigentes, militantes y simpatizantes que colmaron el auditorio.
Participaron los candidatos a diputados provinciales Beatriz Vásquez, Fabricio Bolatti, Patricia Petray, Elda Pértile, Oscar D. Peppo y Emilio Goya, y a legisladores nacionales Rubén Sarasúa y María I. Pilatti Vergara.

También estuvieron funcionarios como el presidente de Sameep, Gustavo Martínez, la presidenta de la Administración Provincial del Agua, Cristina Magnano, el presidente del Insssep, Atilio Velásquez, entre otros.

Finalizado el acto, la candidata a diputada provincial Elda Pértile subrayó que "la jornada que vivimos fue muy gratificante por el acompañamiento de la gente, el entusiasmo y las ganas de continuar con este proyecto que contagia no sólo a los candidatos y funcionarios sino también a todo el pueblo chaqueño, que se identifica cada vez más con la política que lleva adelante el Frente Chaco Merece Más".

Pértile prosiguió con su mensaje ante el público y aconsejó que "el pueblo debe votar al Frente Chaco Merece más porque necesitamos que muchas leyes que están en la legislatura y que son importantes para el desarrollo de la provincia, sean aprobadas. No deben existir dilataciones que entorpezcan la actual gestión de gobierno. Es el tiempo de este proyecto, el que fue votado en el 2007 y el cual tiene que concluir felizmente, por eso pedimos al pueblo del Chaco que nos acompañe y que esa confianza que depositaron en las últimas elecciones, sea ratificada y que vean en los candidatos de hoy el compromiso de trabajar por nuestra querida provincia del Chaco", concluyó.

Comentá la nota