Frente Nuevo Encuentro Mar del Plata lleva delante ''Mirar para Cuidar''

El Frente Nuevo Encuentro está instalando mesas informativas en distintas localidades de todo el país en el marco de la campaña “Mirar para Cuidar”, lanzada por la Presidenta para controlar y hacer cumplir el acuerdo de precios realizado por el gobierno nacional.
Militantes y referentes políticos del espacio kirchnerista están saliendo a la calle para repartir volantes en los que se informa sobre cómo se generan los aumentos injustificados, y se convoca a las y los vecinos a participar activamente en el cuidado de los precios, la producción y el trabajo. La actividad tiene como objetivo difundir la importancia de cuidar el crecimiento y el bolsillo, y que nadie se aproveche del esfuerzo y el trabajo del conjunto de los argentinos.

La intensa campaña, que Nuevo Encuentro comenzó el sábado pasado, se desarrollará en las inmediaciones de distintos supermercados. En ese marco, dirigentes políticos, junto a militantes, conversarán con vecinos y vecinas.

Entre los principales municipios de la quinta sección en donde se instalan mesas se encuentran los distritos de Mar del Plata, Villa Gesell, Miramar, Partido de La Costa, Necochea, Dolores, Madariaga, Balcarce, Chascomus, entre otros.

Comentá la nota