El Frente Neuquino apunta a las PASO con la mira en 2019

El Frente Neuquino apunta a las PASO con la mira en 2019

Trabalón destacó que la gente valora la gestión pasada de Rioseco como intendente y que eso lo potencia para ser candidato a gobernador.

 

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Neuquino, Ramón Rioseco y Asunción Miras Trabalón, encabezarán hoy una caminata en el oeste de la capital neuquina, con concentración en Godoy y Belgrano, a las 16.

Trabalón afirmó que el pueblo reconoce la trayectoria de Rioseco y que, a cada paso, le manifiestan el deseo de que sea el próximo gobernador. “Recibimos innumerables gestos de apoyo y es una gran satisfacción”, aseguró la candidata a diputada nacional.

Ayer por la mañana, los candidatos estuvieron en San Martín de los Andes y, más tarde, inauguraron un local del Frente Neuquino en Junín.

Luego se mudaron al centro de la provincia. Allí, por la tarde participaron de una caminata en la ciudad de Zapala.

Miras Trabalón contó que mediante los recorridos por las diferentes localidades de la provincia, el Frente logrará el domingo fiscalizar en todas las escuelas de la provincia de Neuquén para asegurar la transparencia del comicio.

“Esto es un gran logro organizativo. Obtuvimos mucha adhesión de los vecinos y un gran conocimiento de la gestión de Ramón Rioseco como intendente de Cutral Co”, aseguró.

Comentá la nota