Frente A Una Multitud, Das Neves Vaticinó "Un Triunfo Rotundo" El Domingo

Frente A Una Multitud, Das Neves Vaticinó "Un Triunfo Rotundo" El Domingo
“Esto obviamente viola la veda, pero bueno ojalá haya elecciones todos los domingos así se acuerdan de los servidores públicos, porque justo se acuerdan a dos días de las elecciones”, ironizó brevemente el candidato a diputado nacional por el PACh, Mario Das Neves, al referirse al anuncio del bono gubernamental frente a una multitud que los organizadores estimaron en 3500 personas.
Su compañera de fórmula, Nelly Lagoria, “ahora mismo está recorriendo un barrio de su ciudad, porque siempre hay un vecino con quien charlar y conversar para que se sume a este proyecto inclusivo”, señaló antes de vaticinar que el domingo “vamos a obtener un rotundo triunfo”.

El ex gobernador de Chubut y candidato a diputado nacional por el PACH, Mario Das Neves, cerró hoy en Trelew ante un multitudinario marco de público su campaña de cara a las elecciones legislativas y pronosticó que “el domingo vamos a obtener un rotundo triunfo”.

Ante una importantísima concurrencia, que los organizadores estimaron en más de 3.500 personas, el ex mandatario provincial estuvo acompañado en el escenario ubicado en la Laguna Chiquichano por la senadora nacional Graciela Di Perna, intendentes, los candidatos suplentes a legisladores nacionales, Sixto Bermejo y Silvina Davies Bordenave, y el ex precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Miguel “Coné” Díaz.

Das Neves agradeció el acompañamiento de todos los presentes y también del Partido de Acción Chubutense (PACH). Y advirtió que “está claro que yo no me voy a hacer pachista ni ellos peronistas, pero a todos nos interesa lo mismo que es el futuro de nuestra provincia”.

La enfervorizada concurrencia escuchó primero al intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, quien cuestionó “los aprietes” que reciben intendentes y gobernadores “por pensar distinto” y aseguró que “yo lo conozco a Das Neves, y va a votar a favor no en contra”.

“Siempre va a votar a favor de Chubut y de la Patagonia, para que –como dijo el ex presidente Néstor Carlos Kirchner- de una vez por todas dejemos de ser el patio trasero de la República”, manifestó.

“OJALA HAYA ELECCIONES TODOS LOS DOMINGOS”

A su turno, Das Neves se refirió al anuncio del gobierno provincial que hoy otorgó un aumento salarial. “Esto obviamente viola la veda, pero bueno ojalá haya elecciones todos los domingos así se acuerdan de los servidores públicos, porque justo se acuerdan a dos días de las elecciones”.

Das Neves señaló que es “emblemático realizar el cierre de campaña acá, en un lugar que nos propusimos y logramos cambiarlo, ya que entre otras cosas acá a muy pocos metros construimos la Escuela de Bellas Artes”.

El ex mandatario chubutense, que un rato antes había arribado de la ciudad de Comodoro Rivadavia, destacó que su compañera de fórmula, Nelly Lagoria, “ahora mismo está recorriendo un barrio de su ciudad, porque siempre hay un vecino con quien charlar y conversar para que se sume a este proyecto inclusivo”.

Das Neves lamentó que “la actual gestión de gobierno haya perdido 700 días, porque eso pasó desde que asumieron, y es lamentable porque habíamos avanzado tanto en la solución de los problemas que teníamos y por desgracia en este último tiempo se retrocedió mucho”.

En ese orden, vaticinó que el domingo “vamos a obtener un rotundo triunfo” y explicó que “eso es así porque lo vivimos en todas las recorridas que hicimos por diferentes lugares de la provincia”.

“Es lo que nos dice la gente. Se acuerdan que en nuestra gestión decía que no hay pueblos chicos ni pueblos grandes. Bueno esto es así porque Chubut somos todos. Y esto no es un eslogan es un norte de nuestro proyecto, absolutamente inclusivo para todos los chubutenses”, expresó.

Por último, el ex gobernador chubutense agradeció “a la gente que cuando (desde el gobierno) se esmeraban en calumniarme me decía que me quedara tranquilo que ellos me apoyaban, y eso ya lo vimos el 11 de agosto y el domingo vamos a obtener una rotunda victoria”.

Comentá la nota