El Frente llevará votos desde Concepción del Uruguay

Este domingo serán las elecciones en la República Oriental del Uruguay para elegir nuevo Presidente y los movimientos son intensivos. Los uruguayos residentes en nuestra ciudad ultiman detalles para organizarse y viajar a votar.
En ese sentido dos referentes de la colectividad uruguaya, residentes en Concepción del Uruguay, militantes del Frente Amplio: Tibaldo Bandera y Carlos González Cardozo estuvieron en la redacción de La Prensa Federal y explicaron que abrieron un registro de inscripción para aquellos interesados en viajar a votar.

Deben dirigirse a Rocamora 1169 o llamar a los teléfonos 03442 15559901 y 15463794, con tiempo hasta mañana en horarios de comercio.

Indicaron que ya llevan veinte anotados y una vez que tengan el listado determinarán la manera de organizarse para viajar.

Además a forma de expresión de deseos indicaron "Es importante ir a votar para que ganemos en primera vuelta con Pepe Mujica", al momento que recordaron que los padrones están disponibles en www.fapaysanud.com.uy. Hoy el Frente Amplio cerrará la campaña en Paysandú.

Comentá la nota