Frente por la Libertad y el Trabajo

Frente por la Libertad y el Trabajo
Se realizó el lanzamiento- el primero entre las cinco listas que participarán-, del lFrente por la Libertad y el Trabajo que lidera Francisco De Narváez y localmente Ricardo Moyano y Miguel Ojeda.
Este jueves en la a ex sede de calle San Martín 376 se realizó el lanzamiento oficial- el primero entre las cinco listas que participarán-, del Frente por la Libertad y el Trabajo que lidera a nivel nacional Francisco De Narváez, con la presencia de candidatos a concejales encabezados por Ricardo Moyano quein abrió el acto. Moyano manifestó que señaló que fue convocado por el candidato a diputado por a Sección Electoral Fernando Caporale tras lo que tomó la decisión de crear este espacio en base a acuerdo de diálogo, con puertas abiertas, sin promesas sino en cumplimiento de los pedidos de gente que acerque propuestas por el bien de Areco aunque asegurando que cumplirán el rol de oposición, no para disputar ni “ningunear” a nadie pero trabajando en el contralor del Departamento Ejecutivo y acompañando sus propuestas viables debatidas. Luego procedió a presentar la lista que es la siguiente: Concejales1 Ricardo Moyano 2 Miguel Ojeda 3 Cecilia Ferreira4 Sergio Hurtado 5 Federico Carisimo 6 Javier De Blas7 Natalia Meneguzzi 8 Marcela Pío 9 Néstor Genoud10 Mateo GenoudConsejeros Escolares1 Viviana Viganego 2 Gerardo Portillo 3 Gerardo Dolezo Creen que llegarán al piso exigido por las PASO pretendiendo ser la voz de la ciudadanía y Moyano aseveró que, en su caso particular, tratará devolver lo que le dio San Antonio de Areco- desde su identidad, una profesión, familia-, trabajando desde el Concejo Deliberante.

Por su parte Miguel Ojeda dijo que lo entusiasmó volver a trabajar en política en la que participó desde el peronismo hacia la década del 80 la claridad de de Narváez ve una buena perspectiva para acceder al Concejo dando participación a la gente pues cree que actuales ediles llegan a la banca y se olvidan de la gente.

Los candidatos piensan que se entienden como si se conocieran desde años y la repuesta que encontraron en la comunidad es muy positiva, con mucho apoyo en algunos casos con temores a hacerse notar. Coinciden en que no vienen a confrontar sino a generar ideas con puertas abiertas, sí en oposición y contralor del Estado pero en medidas adecuadas apoyaran porque respetan a todas la corrientes y saben que harán una sana competencia democrática. Por su parte un de los candidatos a concejal y titular de un medio de prensa, Sergio Hurtado, manifestó que a través de este grupo político quiere pelear por un Areco mejor ya que , por ejemplo, no hay tomógrafo cuya reparación es prioritaria por sobre otras pocas cosas que se hacen como los arreglos en el palacio municipal. Agregó el periodista que este gobierno ha hecho poco positivo y lo mas serio es que no hay una seria oposición y nos vamos a integrar al grupo y a la gente en un Areco destruido, con una creciente inseguridad, con problemas en salud y se preguntó si alguien desde el Concejo pidió informes de porqué el tomógrafo no funciona. Finalmente agregó Hurtado que hay que estar mas cerca de las necesidades de la gente, sacar la venda de los ojos ya que se ve permanentes pérdidas de agua por todo el pueblo, grandes y profundos baches, falta de mantenimiento serio pero se ve a secretarios y secretarios de secretario paseándose.

Respecto a los dichos del intendente el candidato recordó que prometió un hospital nuevo parecido añ Austral, 400 cuadras de pavimento que no están, que iba a cumplir con el 200 de lo prometido y “nos dijimos que ojala cumpla con el 2%.

Comentá la nota