El Frente Justicialista presentó sus candidatos en Posadas.

En la sede partidaria de avenida López y Planes, el Frente Justicialista de la Dignidad presentó los candidatos de los 17 sublemas inscriptos para competir en los próximos comicios en la capital provincial.
El titular del Partido Justicialista, senador Luís Viana, le agradeció a cada uno de los integrantes de las listas que aspiran a acceder al Concejo posadeño por unirse al Frente. También hizo lo mismo con el candidato a legislador nacional Ricardo Biazzi "por haber respetado el mandato popular en la Cámara de Representantes y no haber vendido su banca al oficialismo", y con Adolfo Velázquez, cabeza de la lista de aspirantes a diputado provinciales, "por su trayectoria militante, política y social dentro del peronismo".

Viana señaló que "el intendente actual fue elegido tan solo por nueve mil votos sobre un total de más de 350 mil habitantes, por ende no existe una representatividad genuina. Vamos a promover la eliminación de las listas sábanas y la elección de cada concejal por circuito para que cada vecino elija uninominalmente a su candidato, generando así un Concejo con representantes de cada uno de los circuitos electorales de la ciudad".

En ese sentido, el legislador nacional recalcó que "es fundamental poner en la mesa de la discusión política el crecimiento de la pobreza e indigencia en los últimos años en Posadas, que es la capital más pobre del NEA, con casi la mitad de sus habitantes viviendo en condiciones de extrema precariedad, así como un considerable de jóvenes que no estudian ni trabajan por el sencillo hecho que no ven forma de progreso y esperanza para llevar adelante sus sueños".

"Nuestro compromiso es trabajar y militar incansablemente para que en el 2011 haya un intendente de Posadas y un Gobernador de nuestro partido, para poder recuperar las banderas históricas y llevarlas a la práctica desde el Gobierno", manifestó.

Encabezan las listas de los 17 Sublemas de Posadas:

1-sublema 8 de Noviembre: Martinoti, Carlos.

2- sublema Acción y responsabilidad: Zarate, Víctor

3- sublema Afirmación junto al Pueblo: Arévalos, Ángel Roque

4- sublema Basta Ya..!: Costa, Vicente.

5- sublema Causa Vecinal: Viana, Antonio Barón.

6- sublema Comunidad Organizada: Knutson, Ángel Rolando

7- sublema Dignidad Ciudadana: De Min, Luís.

8- sublema Dignidad y Trabajo para todos: Marinoni, Falcon,

9- sublema Fuerza, Voluntad y Dignidad para todos: Adorno, Juan Manuel

10- sublema Justicia Trabajo y Equidad: Velásquez, Ramón

11- sublema Por una nueva ciudad: Reinace, Mauricio

12- sublema Progreso y Honestidad: Cura, Ramón.

13- sublema Proyecto Ciudad: Castillo, Juan Domingo.

14- sublema Todos juntos haremos camino: Da Silva, Jorge.

15- sublema Trabajando por todos: Cabrera, Mario

16- sublema Unidos Trinunfaremos: López, Raúl.

17- sublema Victoria Vecinal: Martínez, Ricardo.

Comentá la nota