El Frente Justicialista presentó sus candidatos a legisladores provinciales.

El Frente Justicialista de la Dignidad y el Progreso presentó ayer por la tarde en la sede provincial del PJ ante más de un millar de militantes a todos sus candidatos a nivel provincial, con el titular del Sindicato de Camioneros, Adolfo Velázquez, como cabeza de lista.
Por su parte, Luis Viana, presidente del PJ Misiones, aseguró en la ceremonia que el Frente Justicialista "está integrado por gente de palabra que no necesita hipotecar la casa, o lo que es lo mismo que es ofrecerse para venderse por más plata. Nosotros le decimos al electorado que vamos a devolverle la credibilidad en la política, a los proyectos políticos, a las ideas. Por eso estamos trabajando a destajo en este partido, porque creemos que es una herramienta fundamental de la democracia".

"Yo le pido al Gobernador que gestione, que tome la iniciativa, que no se deje influenciar. Cuando yo era presidente de la Cámara y defendía los roles de las instituciones, decían que ponía palos en la rueda, pero ahora, que desde el Poder Legislativo controlan y manejan todas las cuentas, nadie dice nada. Por lo menos, da que pensar", afirmó Viana.

Por su parte, Velázquez aseguró que el "movimiento obrero está comprometido en este proceso y es por eso que ante todos ustedes afirmo que mi compromiso es el de devolverle la dignidad a los trabajadores, no importa de qué sector sea".

Ewaldo Rindfleisch, alcalde de Oberá e integrante del frente, aseguró que "llegar al consenso entre todos los sectores no fue tarea fácil, pero tiene que ver con el compromiso militante, la lealtad, la hombría de bien y la palabra. La gente no quiere más borocotós".

Los nombres

:

Velázquez Adolfo

Pischik Adolfo

Pintos Caludia

Montoya Maria Mónica

Jeleñ Roberto

Da Silva Juan Ramón

Jabornicky Mirtha

Tiscornia Diego

Carvallo Alejandro

Buix jorge

Briñóccoli Roberto

Garay Juana

Cabrera Bogado Susana

Lorenzo "Coqui" Oscar

Romero Juan Manuel

Pérez Jorge Daniel

Laudín Juan Ramón

Geier Lila

Rosa Ariel Eduardo

Espinoza Pedro

Comentá la nota