Frente Justicialista presentó candidatos en Fraile Pintado

Frente Justicialista presentó candidatos en Fraile Pintado

El diputado Rivarola dijo que los postulantes son peronistas que "no se venden" e instó a acompañarlos con el voto.

De cara a los comicios legislativos que se realizarán el próximo 22 de octubre, el Frente Justicialista presentó a sus candidatos en Fraile Pintado. En esa jurisdicción municipal se renovará el 50% de los integrantes del Concejo Deliberante y se elegirá al jefe comunal tras la destitución de Omar Carrasco.

El acto estuvo encabezado por el diputado provincial y referente de "Jujuy Avanza", Rubén Rivarola, quien agradeció la invitación a los referentes locales e instó a los presentes a que acompañen al peronismo en las urnas.

"Esto es un espacio de peronistas, que no se vende ni se alquila como otros sectores", expresó efusivamente Rivarola, al tiempo que felicitó a aquellos que se animaron a formar parte del justicialismo en estas elecciones.

El legislador resaltó el espíritu de unidad que hoy vive el partido junto a todos sus máximos dirigentes, que están trabajando por la reconstrucción del PJ jujeño.

Por otra parte, se refirió a la situación institucional de la localidad manifestando que de ahora en más se debe mirar hacia adelante con mucho optimismo, pensando en que lo que ocurrió "forma parte del pasado".

En el encuentro estuvieron presentes además dirigentes de Libertador General San Martín, como Enrique "Quique" D"Aloia; el jefe comunal de Caimancito y candidato a diputado provincial, Pedro Torres, al igual que los postulantes a legisladores provinciales Pedro Belizán y Alfredo Gerry.

Otra vez peronista

"Nuestro objetivo es acompañar al próximo nuevo jefe comunal para que se generen en nuestra localidad puestos de trabajo para las mujeres y jóvenes", remarcó Carmen Rozo, candidata a concejal en primer término, quien aclaró que el Concejo Deliberante está en una situación delicada, donde solo reinan los conflictos.

Por su part, Martín Martinuzzi, candidato a la Intendencia, manifestó su confianza por el trabajo que vienen realizando en los principales barrios de la localidad, destacando que "están dadas las condiciones para que el municipio de Fraile vuelva a ser peronista".

Comentá la nota