El Frente Justicialista para la Victoria presentó a sus candidatos en el barrio San Jacinto

Días pasados el Diputado Jorge Varela junto a todos los candidatos a Concejales y Concejeros Escolares que integran la lista del Frente Justicialista para la Victoria, realizaron la presentación de la lista en el barrio San Jacinto.

Allí los Candidatos tuvieron la posibilidad de charlar con los vecinos del barrio pudiendo exponer sus ideas para las problemáticas de ese sector de la ciudad. Al tiempo que escucharon los pedidos de los vecinos.

En la reunión, que concentró a gran cantidad de vecinos, estuvo presente la Intendenta Stella Maris Giroldi quien tuvo oportunidad de saludar a los presentes manifestando que "es importante acompañar a los hombres y mujeres que integran la lista del Frente Justicialista para la Victoria porque necesitamos ser mayoría en el concejo para poder seguir trabajando y haciendo cosas por Campana", la Intendenta también resaltó puntos importantes que se han logrado en su gestión, marcando principalmente el avance en cuanto al asfaltado de calles, el trabajo con los jóvenes que se integraron al deporte y en lo que tiene que ver con el barrio San Jacinto, el trabajo realizado en el tendido de la red de agua potable.

Por su parte Jorge Varela en su turno al micrófono revalorizó principalmente el apoyo a la candidatura de Néstor Kirchner y defendió el modelo económico expresando por ejemplo, que "nunca un gobierno hizo tanto por los jubilados aumentándole la jubilación y creando una ley para que esta se ajuste automáticamente. También se bajaron los números del desempleo de una manera importante y se concretaron obras públicas de gran magnitud.

Además de todo eso se pudo atravesar una crisis económica internacional de la mejor manera, incluso con consecuencias mas leves que en países de Europa".

Para finalizar Varela también pidió a los vecinos que el próximo 28 de junio apoyen a los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria ya que la mayoría en el Concejo Deliberante "le permitirá a la Intendenta seguir trabajando y seguir concretando obras".

Luego de las palabras de los funcionarios, candidatos y vecinos continuaron dialogando sobre distintas problemáticas y proyectos para el barrio.

Comentá la nota