Frente Justicialista para La Victoria inauguró sede en Recreo

Frente Justicialista para La Victoria inauguró sede en Recreo
Recreo © - El Frente Justicialista para La Victoria, inauguró su Sede en un local céntrico frente a Plaza 25 de Mayo de nuestra Ciudad.
Con la presencia de autoridades partidarias, militantes, simpatizantes y candidatos, el acto se desarrolló sobre Avenida Belgrano y contó como principales a oradores a Inés Maldonado de Lazarte, quien habló en nombre de las mujeres peronistas.

Luego hizo lo propio el Diputado Nicolás "Nico" Verón y el Candidato a Senador por el Departamento La Paz Julio Augusto Guzmán, quien solicitó "el apoyo de todos, para ganar. Sé que soy joven, pero tengo muchas ganas de hacer cosas y que juntos cambiemos la historia del Departamento La Paz. Ayúdenme, es posible, y el 8 de marzo festejaremos el triunfo peronista".

Cerró la lista de oradores el intendente local y Presidente del PJ lapaceño, Daniel Polti, quien efusivamente se comprometió a trabajar por el joven Guzmán y remarcó "si me quieren a mí, si me votaron a mí, voten por Julio Guzmán, este es mi hombre, este mi candidato" sentenció. También estuvo en el palco Luis "Pampa" Romero, candidato suplente a Senador por La Paz, el dirigente Jorge Coronel y otros.

Luego de entonar la Marcha Peronista, hubo corte de cinta y la tradicional "choripaniada".

Comentá la nota