Frente Justicialista para la Victoria: Abrió Sede y presentó Candidatos

Recreo(c). En la noche del martes, el Frente Justicialista para la Victoria, dejó habilitada su Sede Partidaria en pleno centro, sobre Avenida Belgrano frete a Plaza 25 de Mayo.
Con la multitudinaria asistencia de dirigente, afiliados y simpatizantes, fueron presentados los candidatos a Concejales por el Presidente del PJ de La Paz Dr. Daniel Polti. A su turno Patricia Sánchez de Polti, Julio Estanislao Santillán, Antonio "Tony" Ávila, doña Victoria Brizuela y Alberto "Beto" Oyola, hicieron uso de la palabra. Faltó Beltrán "Beto" de Casa de Piedra.

El Dr. Polti, ponderó la lista como "los mejores candidatos justicialistas", además destacó "el permanente apoyo que recibe del gobierno Nacional y de la Vice Gobernadora Lucía Corpacci" e instó a cada de los presentes a "seguir trabajando por el proyecto municipal de Recreo, que necesita de estos compañeros Concejales para afianzar el Gobierno Municipal".

Patricia Sánchez se sintió "satisfecha por este nuevo desafío, para seguir trabajando por la gente". Julio Santillán insistió "somos un equipo de trabajo" dijo, y Tony Ávila habló de "asegurar la gobernabilidad y no poner palos en la rueda, por eso hecho de mostrarse oposición". Alberto "Beto" Oyola de la Renovación Peronista comentó "hay que salir a conversar con la gente a explicarle nuestro proyecto, a volver a creer en el peronismo y afianzar el proyecto del compañero Polti" y doña Victoria Brizuela se sintió "agradecida, ya a mi edad y por tantos años de militancia peronista, siempre dentro del Partido, esta vez me hayan premiando poniéndome en una lista de candidatos".

Luego el Intendente Polti anunció que viajaba a Buenos Aires para "reunirme hoy miércoles a tarde con el Presidente del PJ Nacional Dr. Néstor Kirchner.

Al cierre los presentes entonaron la Marcha Peronista, y continuaron armando los diferentes equipos de trabajo, con vistas a continuar con la tarea proselitista.

Comentá la nota