El Frente Justicialista Entrerriano cerró la campaña electoral

En el marco de las elecciones legislativas nacionales, el Frente Justicialista Entrerriano realizó este jueves el cierre de la campaña proselitista con una caravana y un acto que tuvo lugar en la escuela Hogar Eva Perón.
La caravana, que según los organizadores participaron cerca de 800 vehículos, partió en horas de la mañana de la plaza de barrio San Agustín y culminó con un acto en la Escuela Hogar.

Los candidatos a diputados nacionales de la lista 501, Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer, Raúl Riganti, Claudia Pagnota y Oscar Balla, recorrieron los distintos barrios de la capital entrerriana a bordo del acoplado de un camión, acompañados por el gobernador Sergio Urribarri, el titular de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, el intendente paranaense, José Carlos Halle, el diputado y presidente del PJ, José Cáceres, legisladores nacionales y provinciales, ministros, demás funcionarios, y dirigentes del partido.

Durante la recorrida por los distintos puntos de la ciudad, Urribarri resaltó la "increíble multitud y la calidez de la gente, expresando afecto y acompañamiento". Al tiempo que calificó como "increíble la multitud y la calidez de la gente, expresando afecto y acompañamiento".

Por su parte, Jorge Busti resaltó la actividad multitudinaria y felicitó a los compañeros militantes. "No hay que aflojar hasta el domingo", pidió con el objetivo de "más obras para la provincia y de fortalecer nuestros gobiernos". El lunes 29 de junio "los charlatanes que andan por ahí van a desaparecer, mientras que nosotros vamos a estar acá, solucionando los problemas de la gente". Con respecto a las encuestas falsas que circulan en las últimas horas, el ex gobernador las calificó como "actos desesperados".

El candidato en primer lugar de la lista 501, Raúl Barrandeguy, expresó su alegría: "esto es fantástico" calificó. La actividad masiva de cierre de campaña "contagia y traduce el afecto de la gente con nuestra propuesta".

Cristina Cremer también subrayó la importancia de la caravana de cierre, "es el peronismo unido" entendió, mientras que Claudia Pagnota se mostró "feliz por todo lo que hemos recogido en la semana, la energía de la gente". Indicó las "muchas expectativas para el domingo" y aseguró que "vamos a triunfar".

Fue Oscar Balla quien calculó en 800 los autos que acompañan la caravana. "Es un reconocimiento a los gobiernos justicialistas" entendió el actual director de Trabajo. El Once Digital

Comentá la nota