El Frente Jujeño lanza en San Pedro la campaña hacia las primarias

El Frente Jujeño lanza en San Pedro la campaña hacia las primarias
El Frente Jujeño lanzará este viernes, 12 de julio, a las 20:00 horas, en la ciudad de San Pedro, la campaña provincial con vistas a las elecciones PASO.
La coalición integrada por la UCR y el socialismo, presentará entonces en un gran acto, a sus candidatos a diputados nacionales Mario Fiad, María Gabriela Burgos y Gustavo Such.

En un cónclave que tuvo lugar en el barrio Alto Palpalá, el diputado nacional Mario Fiad, quien encabeza la lista 502 del Frente Jujeño, anticipó el acto que se cumplirá este viernes y señaló la importancia de las elecciones del 11 de agosto.

En la oportunidad Fiad estuvo acompañado por el senador nacional Gerardo Morales, los diputados provinciales Pablo Baca, Carlos Maya y diversos dirigentes y militantes locales.

Fiad puso de relieve que esa agenda incluye temas como la inflación,. Fiad agregó que se trata de “un tema crucial que erosiona la capacidad adquisitiva de los salarios y profundiza la pobreza” y precisó que según el INDEC la inflación habría llegado al 9 %.

El Dr. Fiad, más adelante, indicó que si bien las PASO funcionarán como una suerte de encuesta pública, constituyen una instancia fundamental porque permitirán definir quienes, finalmente, el 27 de octubre disputarán las bancas nacionales.

Cabe indicar que a octubre llegarán sólo aquellas fuerzas que obtengan en las primarias el 1,5 % de los votos del padrón electoral.

Comentá la nota