El Frente por la Integración refuerza hoy su presencia

Con el objetivo de afianzar las candidaturas de los postulantes del Frente por la Integración, hoy se realizarán dos actos multitudinarios en el Socios Fundadores con los trabajadores de la construcción de los yacimientos petroleros y en el club Huergo con dirigentes barriales, deportistas, iglesias y productores regionales.
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en su calidad de presidente del Partido Justicialista, presidirá hoy por la tarde dos encuentros en el marco de la campaña que el Frente por la Integración viene llevando adelante en toda la provincia.

A las 18 Das Neves, acompañando a los candidatos Marcelo Guinle, Graciela Di Perna, Mario Vargas y Marcela Amado, estará en el estadio Socios Fundadores donde se realizará un acto con trabajadores de la construcción de la industria petrolera, conocidos como "Los Dragones", quienes a su vez procederán a presentar su gremio denominado Sindicato del Personal de Obras.

Luego, a las 19 en el Huergo, Das Neves encabezará un masivo encuentro al que asistirán asociaciones vecinales, deportivas y civiles, además de iglesias y productores entre otros.

CONVOCATORIA

Bajo el lema de una ciudad "limpia, ordenada y segura basada en la integración, la justicia social, el respeto por las instituciones y la igualdad de oportunidades", el intendente Martín Buzzi convocó a ese encuentro de diálogo y construcción, en el que también se harán presentes los candidatos a senadores y diputados de la lista 502 del Frente por la Integración.

Como representante del pueblo, Buzzi instó a los comodorenses a "formar parte de este proyecto que plantea un nuevo orden y participar para que todas las voces sean escuchadas, para que podamos debatir de manera civilizada y consensuar alternativas seguras y firmes como lo venimos haciendo desde el primer día de gestión para la construcción de una ciudad, una provincia y un país mejor para todos".

AYER EN MADRYN

Ayer el Frente por la Integración junto al justicialismo realizó en Puerto Madryn una masiva caminata junto a unos 1.000 vecinos, simpatizantes, militantes y adherentes por los barrios de la zona oeste y la zona norte, ocasión en la que el mandatario volvió a agradecer "la muy buena recepción de la gente, lo cual nos pone muy felices".

Das Neves acompañó en la recorrida a las candidatas a senadora nacional, Graciela Di Perna y a diputada nacional, Nancy González; junto al intendente de la ciudad portuaria, Carlos Eliceche y al viceintendente, Ricardo Lázaro.

También participaron el subsecretario de Relaciones Institucionales, Pablo Das Neves y otras autoridades tanto del gobierno de la provincia como del municipio.

Ese acto fue similar al vivido el lunes cuando recorrió el barrio 3 de Abril en Rawson. Allí Das Neves destacó el acompañamiento de la gente y las muestras de apoyo recibidas.

En la caminata de ayer el propio gobernador incluso le regaló su propia bufanda a una vecina que se acercó a saludarlo durante el trayecto.

Comentá la nota